DIA DEL NIñO SOLIDARIO
0

SABADO 18 DE AGOSTO EN EL MERENDERO DIVINO NIñO DEL BARRIO EL BOSCO III

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES VÍSPERAS DE SEMANA SANTA
0

La comisión directiva del COS informa que en vísperas de semana santa el cronograma de actividades será la siguiente:

CONVENIO DE VERANO
0

Estimados socios: Queremos festejar con ustedes el convenio celebrado con el COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE SGO DEL ESTERO, mediante el cual podremos compartir las instalaciones del "COMPLEJO POLIDEPORTIVO LA TELESITA", ubicado en "EL ZANJON".

Beneficios exclusivos para Socios del COS
0

Por ser Socio del COS, gozas de Beneficios exclusivos con el Banco Hipotecario, ademas de los que ya están vigentes.

Brindis de Fin de Año
0

El pasado 17 de diciembre, se llevó a cabo el tradicional Brindis de Fin de Año, con la participación del Colegio de Odontologos y una gran convocatoria de Socios.

NUEVO BENEFICIO:FIRMA DE CONVENIO CON SANCOR SALUD
0

El COS continua sumando beneficios para sus Socios. Se ha firmado recientemente un nuevo Convenio Corporativo con el Grupo de Medicina Privada Sancor Salud, para brindar cobertura medica a nuestros Socios.

INAUGURAMOS AREA DE PRESIDENCIA & ADMINISTRACION
0

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, el pasado 13/05 se llevo a cabo la inauguración de las Áreas de Presidencia y Administración y pasillo de acceso central . Las mismas fueron remodeladas integramente.

CONVOCATORIA A REUNI?N AMPLIADA DE SOCIOS
0

Estimados Socios: La Comisión Directiva invita a todos los Socios de nuestra Institución, a la reunión ampliada de Socios.ha llevarse a cabo el día Martes 26/04, a las 20.30 hs.

FIRMA DE CONVENIO CON LA UCSE
1

El pasado mes de Diciembre el Cirulo Odontológico Santiagueño (COS) ha firmado un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional con la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).

NOVEDADES OSDE
0

La Secretaria de Obras Sociales informa que a partir del mes de Enero del corriente, por disposición de Sede Central de OSDE, se dejaran de imprimir los cupones de atención, por lo cual los mismos serán reemplazados por el nuevo diseño de ??Registro de Prestaciones Odontológicas?, que se adjunta.