DIA DEL NIñO SOLIDARIO
0

SABADO 18 DE AGOSTO EN EL MERENDERO DIVINO NIñO DEL BARRIO EL BOSCO III

Nuevo convenio NOBIS
0

La Comisión Directiva informa que el COS ha firmado un convenio de prestación de asistencia odontológica con la Empresa NOBIS. El mismo tiene vigencia a partir del mes de Diciembre del corriente.

OSPE: Nueva reunión con autoridades & aranceles
0

El pasado 05/7 se llevó a cabo en las instalaciones de la Obra Social, una nueva reunion entre las autoridades del COS, y la coordinadora Nacional de OSPE, Sra. Graciela Crotolari, y el encargado de la sede local. Sr. Jose Salvatierra.

AFIP: Factura Electrónica
0

Estimados Socios: Atento a las normativas establecidas por la AFIP, es obligatorio la presentación de Factura Electrónica a:

ASUMIO LA NUEVA COMISION DIRECTIVA DE LA SOOMSE
0

En el día de la fecha, asumieron las nuevas autoridades de la Sociedad de Ortopedia y Ortodoncia filial Santiago Del Estero (SOOMSE), de la única lista presentada ante el COS, el pasado 16 de septiembre.

REUNION SOCIOS SOOMSE
0

La Honorable Comisión Directiva del Circulo Odontológico Santiagueño (COS), tiene el agrado de dirigirse a los Socios de la Sociedad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de Santiago del Estero, filial del Círculo Odontológico Santiagueño.

70 Aniversario del Circulo Odontológico de Catamarca
1

Los 10, 11 y 12 de Junio de 2015 se dan las Jornadas Odontologicas Internacionales en el centro de convenciones Juan Domingo Peron - Ex Hotel SUSSEX.

Viernes 3 /10- EL SERVICIO DE AUDITORIA PERMANECERÁ CERRADO
0

La Comisión Directiva del Circulo Odontológico Santiagueño informa a sus socios y a la comunidad en general, que el día viernes 03/10, el Servicio de Auditoría Odontológica (Capital y La Banda) permanecerá cerrado, con motivo de celebrarse el día ??Día de la Odontología Latinoamericana?.

Los Odontólogos denuncian subas abusivas en los insumos.
0

Los Odontólogos y la población están en serios problemas. Los fabricantes y proveedores, aplicaron subas que superan el 100%. Este incremento es considerado "Abusivo e Injustificado", ya que no condice con ningún parámetro económico.