SE REALIZO LA ASAMBLEA ANUAL

  • Por Gustavo Navarro
  • En:
  • 0 Commentario.

En ese sentido, el Dr. Ignacio Catella, se refirió a su primer año de gestión al frente de la Institución, acotando que ...hemos afianzado nuestro firme compromiso de trabajar para consolidarnos como la Institución Referente de la Odontologia, no solo a nivel regional sino también a nivel País, haciendo referencia a los logros alcanzados en cuanto a condiciones de trabajo, oferta académica, acceso a materiales y equipamiento de primera calidad en las condiciones más beneficiosas para los Socios...

Por otro lado, de acuerdo a lo expresado por la Contadora del COS, CP Valeria Herrera, los Estados Contables han reflejado una gestión administrativa eficiente, focalizada en la optimización de recursos, lo que ha permitido un resultado financiero positivo. En palabras del Dr. Catella, este resultado será volcado hacia los Socios, en nuevos beneficios, capacitación, infraestructura y tecnología así como también para potenciar las acciones Solidarias y de responsabilidad Social que se vienen llevando a cabo en la Comunidad.

Finalmente, el Dr. Catella se refirió al proceso de negociación con las diferentes Obras Sociales para la actualización de aranceles y los incrementos logrados a la fecha, entre ellos, los correspondientes al IOSEP y agregó que...Para cumplir estos objetivos, es necesario resaltar la contribución fundamental de los miembros de Comisión Directiva, así como también profesionales y empleados del COS, a quienes deseo expresar mi reconocimiento y aprecio.

Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario